viernes, 26 de marzo de 2010

piet hein eek

Esto me lo imagino para hacer un tablero para la mesa de comedor y quizá tambien para el tablero de la mesa baja. Quiero hacer alguna prueba con chapas de madera natural de diferentes clases y pintadas luego todas con barniz transparente. Ya veremos.


Edito porque he encontrado la pagina de el diseñador es holandes y su web se puede leer en castellano. Hay un apartado de madera reciclada con todos estos muebles son carisimos pero creo que verlos es inspirador para hacertelos tu mismo.
http://www.pietheineek.nl/


Y luego he visto estas cajitas para poder exponer cositas en casa, y se me ha ocurrido un mueble para la entrada con estas mismas cajitas y una superficie superior en plan vaciabolsillos. En este caso las cajitas creo que deberian ir abiertas en el frontal o bien que la encimera fuera con bisagras para poder cambiar los objetos de las cajas. Me encanta!!


Aqui una entrevista al diseñador: http://blog.deidigital.com/piet-hein-eek-los-disenadores-son-los-artistas-de-hoy-en-dia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario